La startup Plan Reforma gana el First Partner Capital&Tech Investment Day

EmpresasStartups

Este comparador de presupuestos de profesionales de la construcción recibirá una inversión directa de 5.000 euros y un plan de asesoría valorado en 23.000 euros.

El primer Partner Capital&Tech Investment Day, organizado por Setup Media el pasado día 2 de marzo, reunió a más de 100 profesionales, 50 startups y 70 inversores privados en el espacio para emprendedores de Google Campus Madrid.

El evento comenzó con una mesa redonda en la que destacados profesionales como Juan Carlos Rosique (ex CFO de Microsoft Europa y Africa y director de inversiones de SetUp Media, Joana Sánchez (presidenta de grupo Incipy e Inesdi) o Israel García (country manager de WebPower) debatieron sobre el estado actual del emprendimiento en España.

A continuación, se presentaron los proyectos candidatos al First Partner Capital&Tech Investment Day. La startup Plan Reforma, creadora de un comparador de presupuestos profesionales de construcción impulsado por dos arquitectos, resultó ganadora.

Plan Reforma recibirá una inversión directa de 5.000 euros otorgada por SetUp Media, además de asesoría financiera y legal, plan de comunicación, marketing online y desarrollo tecnológico, valorados en 23.000 euros. También disfrutará de asesoría por parte de WebPower y un máster valorado en 8.000 euros, otorgado por la escuela empresarial Inesdi.

Asimismo, la plataforma para aprender chino online Linguese, presentada por Paola Costa, logró una incubación valorada en 16.900 euros por parte de Incúbame.

Durante el evento también se realizó un networking activo por parte de los asistentes e inversores, de cara a establecer las bases de acuerdos de inversión y colaboración.

Entre los patrocinadores del foro de inversores estaban: Inesdi, escuela de negocios especializada en innovación digital; la web de habla hispana TodoStartups; el software de email marketing Webpower, y Mentorday, una asociación para emprendedores y empresarios en Canarias.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor