La startup vasca Wattio, finalista de los premios Cloud Innovation World Cup 2015

EmpresasStartups

La solución de hogar inteligente Wattio SmartHome 360º competirá en la categoría de Smart Living, una de las cinco de que constan los premios.

Wattio, la startup donostiarra especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas de hogar inteligente, ha sido seleccionada entre las seis finalistas de los premios Cloud Innovation World Cup 2015 que se concederán el próximo 8 de julio en las oficinas de Google en Nueva York.

La solución de hogar inteligente SmartHome 360º competirá en la categoría de Smart Living, una de las cinco de que constan los premios Cloud Innovation World Cup 2015, que también designarán las mejores soluciones en la nube en los ámbitos de movilidad, infraestructura urbana, industria 4.0, servicios comerciales e información geoespacial.

Wattio se ha hecho un hueco entre las seis mejores empresas de Smart Living, que engloba los desarrollos en un entorno de cloud computing para las áreas de salud, bienestar, educación, entretenimiento, hogar inteligente y edificio inteligente.

El CEO de Wattio, Patxi Echeveste, explicará ante un panel internacional de expertos, prensa especializada y grandes multinacionales el potencial de la solución Wattio SmartHome 360º, basada en una centralita domótica inteligente, que conecta la casa con Internet y con la plataforma en la nube de Wattio para controlar el hogar desde cualquier lugar.

La selección del sistema domótico SmartHome 360º para los premios Cloud Innovation World Cup 2015, apoyados por Google Cloud Platform con el objetivo de fomentar soluciones innovadoras y aplicaciones para la computación en la nube, se suma a su reconocimiento en los premios IOT Innovation World Cup, presentados en Barcelona durante el Mobile World Congress 2015.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor