Estas son las startups ganadoras del South Summit 2015

EmpresasStartups

S-Biomedic, Plachtherm, Habitissimo e Imagga se impusieron en las categorías de Salud, Soluciones Digitales, Industrial revolution y Tech for the Big Players del South Summit 2015.

El South Summit 2015, que se ha celebrado esta semana en Madrid como una conferecnia de referencia para los emprendedores del Sur de Europa y Latinoamérica, ya tiene a sus startups ganadoras en las cuatro categorías del evento.

Así, el premio al concurso de startups de Salud y Biotecnología ha recaído en S-Biomedic, una startup biotecnológica que produce cosméticos probióticos para el cuidado de la piel, que ayudan en la recuperación de acné, envejecimiento de la piel o para mejorar la salud y belleza de la piel.

En la categoría de Soluciones Digitales, la vencedora ha sido Habitissimo. Esta joven compañía mallorquina fundada en 2009 ha desarrollado una plataforma para encontrar los mejores profesionales en el campo de las reformas y servicios para el hogar.

Plactherm ha sido la ganadora en la categoría Industrial Revolution. Plactherm ha creado un suelo radiante inteligente, con el que podemos calentar un espacio con baldosas autónomas controladas domóticamente.

Por último, la elegida en el apartado de Tech for the Big Players ha sido la startup búlgara Imagga, con su proyecto de reconocimiento de imagen para desarrolladores y empresas que busquen construir aplicaciones de imágenes escalables en la nube.

Estas cuatro empresas, junto al joven emprendedor Nicolás Mora, premio especial The Next Big Thing a la promesa emprendedora, han sido elegidas entre un centenar de startups de 15 países diferentes, de las cuales 62 eran españolas, 21 de otros países europeos y ocho latinoamericanas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor