Startups e inversores, juntos en Startup The Fusion

Empresas

350 miembros del sector y 40 startups se reunirán en Madrid los días 26 y 27 de junio, en el evento Startup The Fusion, que cuenta con el apoyo de Slush.

Con el eslogan “350 personas, 40 startups, 15% de inversores, 2 grandes after-parties y tú“, se presenta Startup The Fusion, un evento de dos días que tendrá lugar en Madrid los días 26 y 27 de junio. El evento pretende reunir la combinación adecuada de “pensadores, hacedores y facilitadores”.

Startup The Fusion se ha creado en colaboración con los organizadores de Slush, el evento de startups más importante de los países nórdicos. La metalidad nórdica estará presente, en palabras de la organización, en que “todo está diseñado para tener sentido y ser prácticos, con el fin de servir a las nuevas empresas y el ecosistema en su conjunto”.

Además de las dos after-parties al aire libre o el lanzamiento de un nuevo servicio de Twitter y varias startups regionales, uno de los principales atractivos del STF serán las presentaciones en el escenario de 40 startups europeas, en cuatro etapas de crecimiento diferentes (prelanzamiento, temprana, media y última etapa). Estas nuevas empresa estarán encuadradas en las siguientes categorías: Arquitectura, Negocios, Entretenimiento, Moda, Juegos, Hardware, Móvil, Economía compartida y Transporte.

A diferencia de otros encuentros, no habrá ninguna competencia, ni premios en efectivo ni conferencias de prensa. En su lugar, las startups más impresionantes serán invitadas a asistir a reuniones privadas con inversores, socios potenciales y las corporaciones que están allí para fines de matchmaking.

Startup The Fusion tiene cuatro objetivos: conectar orgánicamente los componentes de los ecosistemas de startups europeos entre sí; mostrar nuevas tecnologías, nuevas empresas, nuevos personajes y aprender las tendencias de crecimiento de los distintos ecosistemas; conectar a las nuevas empresas con las establecidas, para aprender y compartir experiencias, resolver problemas, atraer inversiones y formar asociaciones, y por último, disfrutar con las fiestas, la experiencia Red Bull, el micrófono innovador y música en vivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor