Stealth, el micrófono de laringe Bluetooth de iAsus [Veredicto: no me chilles, me basta un susurro… prenda]

Empresas
0 0

Puede parecer un contrasentido, pero puedes comunicarte en silencio.

Al menos gracias a los laringófonos no necesitas hablar en voz alta para que tus palabras se escuchen. Y es que estos ingeniosos aparatos recogen la vibración de tus cuerdas vocales y la amplifican, con lo que puedes hacerte oir en medio de un ruido infernal, ya que el laringófono no recoge sonidos externos sino directamente la vibración de tu garganta, o en ambientes de silencio ser capaz de que tus más leves susurros se escuchen nítidamente. Ahora además iAsus ha introducido en estos dispositivos la tecnología Bluetooth con su modelo Stealth. Y aún hay más.

Aplicado directamente sobre tu gargante y sujeto con una cinta elástica, iAsus Stealth recoge la vibración de tus cuerdas vocales cuando susurras y las amplifica hasta generar el mismo sonido que conseguirías si hablases a mayor volúmen.

La gran novedad es que hast ahora este tipo de dispositivos se conectaban al aparato de comunicación (walki-talki, móvil…) por cable y en esta ocasión prescindiremos del mismo gracias al uso de Bluetooth. La empresa iAsus ha desarrollado diversos prototipos funcionales pero de momento no se va a proceder a la fabricación industrial por su alto coste, aunque si con el tiempo hay una demanda suficiente reconsiderarían su postura y nos permitirían disfrutar de estos imprescindibles aparatos. ─Antonio Rentero [iAsus]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor