Stealth no es un portátil pero te lo puedes llevar en el bolsillo

Empresas
0 0

Está bien, reconozco que he sido muy generoso con lo del bolsillo… digamos que puedes llevar este ordenador en el bolsillo del abrigo.

Lo que nos ofrece Stealth con este minimodelo es una respuesta a los que quieren tener un PC de mínimas dimensiones pero por las razones que sea no quieren un portátil, por ejemplo para ubicarlo en algún lugar donde pueda quedar disimulado o escondido o para usarlo con un monitor de gran tamaño, o simplemente que están hartos de ver el escritorio lleno de cables y enredos y de cosas enormes llenas de luces que hacen ruido y dan calor. Dicho así da hasta miedo. ¿Deseas saber más?

Con unas dimensiones de 102x155x37 mm y un peso de tan solo 540 gramos, Stealth oculta en su cuerpo de aluminio todo un ordenador de sobremesa… o de bajomesa o donde lo quieras poner, porque con este diminuto tamaño lo puedes colocar casi en cualquier sitio.

Puede montar un procesador Intel Celeron T3100 a 1.9 GHz o bien un Core2Duo  P8400 a 2.26Ghz, hasta 8GB de memoria DDR3 y un disco duro de 2.5″ de  500 GB de capacidad, con opción de disco duro de estado sólido SSD. Incorpora un acelerador gráfico Intel Mobile GM45 Express, conexión LAN, 4 puertos USB, 2 serie, 1 DVI-I, 1 DVI Video, entrada y salida de audio y ranura para tarjetas de memoria.

Pero claro, meter tanto en tan poco tiene un precio. Y en Stealth empieza a partir de $1.095. ─Antonio Rentero [Akihabara News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor