Steam podría apuntarse a ofrecer mucho más que juegos

EmpresasMovilidadSO Móviles

Steam es para muchos una de las mejores tiendas online de software que existe para todo tipos de plataformas, siendo posiblemente la mejor en videojuegos. Pero una curiosidad en la aplicación para Android puede suponer que de aquí a unos meses Steam de el paso de incluir también aplicaciones y otro tipo de contenido digital además de juegos.

La gente de The Verge ha sido quien ha encontrado unas categorías adicionales a la hora de realizar la búsqueda en Android. Aunque algunas podrían llegar a confundirse con tipos de juego, está claro que otras son aplicaciones, a no ser que veas la vida como algo parecido a esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xcQY2DUuFSc[/youtube]

Sí, parece que podrían empezar a aparecer editores de vídeo y audio, diseño, desarrollo web y hasta gestión y contabilidad. Aunque también es cierto que no hay información adicional para confirmarlo y puede que sea porque van a empezar a surgir títulos como Excel Warriors, AutoCad Hero o Fallout: New Sony Vegas…

Lo que sí es cierto es que estas categorías no se ven en otras plataformas ni en la web, por lo que en vez de un futuro con juegos, apps y hasta vídeos y libros, lo mismo es simplemente un error.

¿Qué opináis? ¿Si Steam se hiciera más global creéis que tendría más éxito que las Mac y Windows Store? ¿Ahora que Linux está cerca terminarán dando el salto a contenidos para Android e iOS? [TheVerge]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor