SteriPEN Freedom quiere liberarte de las botellas de agua mediante USB

Empresas

Si hay algo que he aprendido haciendo el Camino de Santiago en monociclo es que aunque una fuente perdida en medio de la nada ponga que es agua potable, lo cierto es que fiarte puede suponer una entrada con asientos de primera para discutir con el señor Roca durante varios días.

Y es que para no tener problemas estomacales lo mejor en este mundo es asegurarse que el agua que te bebas está libre de porqueridas y bichitos. SteriPEN te permite con su nuevo purificador Freedom que puedas tener agua limpia y segura vayas adonde vayas y además que se pueda cargar por USB.

Puede que haya otros purificadores de agua, pero lo cierto es que el SteriPEN Freedom es una opción bastante interesante gracias a que funciona únicamente con luz ultravioleta y en 48 segundos es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias, virus y protozoos en medio litro de agua.

Una carga permite 40 purificaciones y para recargarlo se puede usar un puerto micro USB B que se conecta al ordenador, un enchufe o un cargador solar. La luz tiene una autonomía de 8.000 tratamientos y además se puede usar como linterna, que nunca está de más cuando estás por ahí de aventuras.

El SteriPEN Freedom viene con un cable USB, un cargador y una funda de neopreno, aunque por el precio que tiene de 120 dólares, deberían incluir al menos el cargador solar, una botella con aislante y un sherpa con un palo para detectar pozos subterráneos. [SteriPEN Freedom]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor