Sterling Commerce lanza B2B para sistemas CRM y ERP

CloudServidores

La filial de SBC Communications ha anunciado Gentran Integration Suite 4.0, empaquetado específicamente para SAP, Oracle, Siebel y otros importantes sistemas de CRM y ERP.

Los paquetes B2B incluyen todo el software, los adaptadores, los servicios y la formación necesarios para implementar de forma rápida y empezar a obtener valor de la visibilidad extendida de todos los procesos de negocio con los socios empresariales claves.

B2B para SAP y Siebel, proporciona por vez primera a estos usuarios la visibilidad de todo el proceso de negocio, desde la aplicación back-end, pasando por el cortafuegos hasta los socios de negocio más relevantes.

“Prácticamente cada empresa que figura en los índices Fortune ha realizado inversiones inteligentes en SAP, Siebel u otros sistemas ERP y CRM, permitiendo a estas empresas dirigir de forma eficiente y efectiva sus funciones empresariales fundamentales,” comenta Nolan Rosen, director de marketing mundial de Sterling Commerce. “Con el objeto de crear más valor, estas empresas necesitan ahora una arquitectura que les permita ampliar el valor de estas aplicaciones centrales más allá del límite de la empresa a los socios de negocio más relevantes de los que depende el crecimiento del negocio. La arquitectura de servicios multiempresariales (MESA) de Sterling es un complemento natural de la arquitectura de servicios empresariales (ESA) de SAP al proporcionar toda la seguridad, integración, flujo de trabajo y servicios de inteligencia necesarios para proporcionar visibilidad de extremo a extremo de los procesos.”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor