Sterling Commerce refuerza posiciones en los servicios de integración

Empresas

La red de colaboración Collaboration Network hace posible que las empresas que utilizan EDI puedan intercambiar documentos corporativos de forma electrónica.

Sterling Commerce, compañía de colaboración multiempresarial, ha anunciado que está situada entre los líderes en el Cuadrante Mágico de proveedores de servicios de integración del primer trimestre de 2006, elaborado por Gartner.

Así, según los autores del informe, “aunque la integración punto a punto basada en lotes seguirá siendo un entorno importante de integración B2B en los próximos años, los usuarios están empezando también a llevar a cabo proyectos de integración más complejos con múltiples protocolos, múltiples formatos de datos, múltiples enfoques de gestión de nuevos empleados, prestaciones de integración de nivel más avanzado, aplicaciones de control de actividad empresarial (BAM) y hospedadas. Es más, los requisitos de los usuarios, cada vez más complejos, y la aparición de ofertas de proveedores de servicios de integración de grandes prestaciones, señalan el fin de la era de las redes de valor añadido (VAN) tradicionales”.

Por su parte, Sam Starr, consejero delegado de Sterling Commerce, afirma al respecto que “creemos que el hecho de estar situados en la posición “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner para proveedores de servicios de integración es un reconocimiento a nuestros esfuerzos para cumplir nuestro concepto de colaboración multiempresarial incorporando nuevas tecnologías para mejorar nuestras aplicaciones hospedadas, de forma que nuestros clientes obtengan mayor productividad y mejor servicio. Creemos que este hecho confirma nuestro compromiso de proporcionar a los clientes un servicio completo, una red de procesos empresariales en tiempo real, y un entorno enfocado a los hechos, en el que una mayor productividad suponga una ventaja competitiva”.

Sterling Commerce ofrece muchas posibilidades de integración entre empresas (B2B) en un entorno compartido de múltiples usuarios mediante su red Sterling Collaboration Network. Basada en la arquitectura de servicios multiempresariales (MESA) de Sterling, esta infraestructura de colaboración hace posible que millares de empresas que utilizan EDI puedan intercambiar documentos corporativos de forma electrónica con cualquiera y de cualquier forma, independientemente de protocolos, formatos de aplicaciones y métodos de comunicación preferidos.