Steve Ballmer plantea 500 millones de usuarios de Windows 8 en 2013

Empresas

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, es conocido por su exageración y dramatismo. El hombre vive las cosas con intensidad y parece que últimamente ha sido poseído por el espíritu de Nostradamus. Sí, Ballmer se moja y nos da sus predicciones para Windows en éste año y el que viene. ¿Son datos exagerados fruto de una mente perturbada por sobredosis de ventanicas azules o una realidad abrumadora?

No estamos ni a mitad de año y Steve Ballmer ha anunciado que según sus previsiones, durante este año se venderán en todo el mundo 350 millones de nuevos dispositivos con Windows 7.

Pero para finales del año que viene cree que además, serán 500 los millones de usuarios usando el nuevo y flamante Windows 8. Estamos hablando de más del 7 por ciento de toda la población mundial.

¿Megalomanía? Podría ser, pero haciendo cuentas de todos los usuarios que ya tiene Windows, el esfuerzo sin precedentes que se está tomando, las actualizaciones a 15 dólares que van a plantear y su, más que probable, fusión entre ordenadores, tablets, smartphones y puede que incluso Xbox en Windows 8, la cosa no parece tan descabellada.

Pero bueno, veremos si su primera predicción se cumple y si cuando salga Windows 8 en su versión estable para su venta, finalmente cumple con todas las expectativas marcadas. [NeoWin]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor