Steve Jobs envía iPods nuevos a los mineros rescatados en Chile [Veredicto: Mamma mia]

Empresas

Los japoneses desarrollaron un tipo especial de ropa interior capaz de eliminar olores y deshacerse de bacterias permitiendo que los astronautas pudiesen despreocuparse de parte de su higiene más íntima durante varias semanas. Los mineros chilenos recibieron durante su estancia bajo tierra prendas interiores de este tipo para ayudarles a sobrellevar sus duras condiciones, donadas por la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial.

Una vez que salen al exterior sus ojos, después de tantas semanas de oscuridad, van a necesitar protección durante el tiempo necesario hasta que se adapten de nuevo a la luminosidad exterior. La casa Oakley se ha encargado de ello proporcionándoles gafas de sol.

Y el penúltimo regalo (habrá más, seguro, y siempre serán pocos) viene de la mano de Steve Jobs, que les ha regalado un iPod a cada uno de los mineros. Lo que no hemos podido averiguar aún es si les ha incluido la canción “Soy minero” de Antonio Molina. Desde aquí y como humilde homenaje a estos 33 héroes un fortísimo y emocionado abrazo gizmodiano. ─Antonio Rentero [Yahoo News / MSNBC /The Observer]

Lea también :