Steve Jobs es la encarnación del sueño americano, según Obama

EmpresasRegulación

El presidente estadounidense cita al CEO de Apple como ejemplo de alguien que ha conseguido llegar a lo más alto desde cero.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dedicó ayer durante una rueda de prensa unas palabras al mandamás de Apple, Steve Jobs, y a su trayectoria en la industria tecnológica.

Obama puso al directivo como ejemplo de la típica persona que “los americanos esperarían que se hiciera rica”, como un incentivo para animar a los estadounidenses a esforzarse y trabajar duro.

El presidente apuntó a Jobs, como la encarnación del concepto de ‘american dream. “Lo que siempre ha sido nuestra mayor fuerza es una clase próspera, floreciente, donde todo el mundo tiene la oportunidad de conseguir el sueño americano”, comentó el presidente, según se hace eco Cnet.

“Celebramos la creación de oportunidades para todos, de riqueza. Celebramos a alguien como Steve Jobs, que ha creado dos o tres productos revolucionarios. Esperamos que esa persona se haga rica y eso es algo bueno. Queremos ese incentivo. Es parte del libre mercado”, comentó el líder político.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor