Steve Jobs para comérselo, no diré "que bueno que está"

Empresas

Yummy. Bien, para vosotros, fans de Apple, amantes de Mac’s y iPhone’s, y seguidores acérrimos de Steve Jobs, os presento su sagrada efigie inmortalizada en una escultura. Bueno, inmortalizada no, porque me temo que la comida acaba por ponerse mala. Sus ingredientes y diferentes recetas (Steve da para mucho) tras el salto.

Como puedes adivinar por los condimentos, no se trata de una tarta. ¿Te gusta el queso? Porque La escultura está hecha a base de queso mozzarella. Según sus creadores, este queso es ideal por su consistencia y tono blancuzco, el cual se corresponde al color de piel de cualquier geek como Steve Jobs. El pelo, por su parte, está hecho de pimienta.

Además, tiene diferentes y variadas recetas, que podréis encontrar en theCooksDen, con los ingredientes y elaboración concretos de cada una. Éstas son:

-Receta 1: “Apple Cheese Plate” (Plato de Queso Apple)

-Receta 2: “Spicy Steve Nachos Supreme” (Nachos Steve Supremos con Especias)

-Receta 3: “iPad Thai” (iPad Tailandés)

Así que ya sabes, a jalar. Pero ¿y de postre? Mi recomendación para los fans de Apple es un icePod, pero si no tienes ganas de algo frío siempre puedes tomar un poco de choco-teclado. Que aproveche. —Javier G. Pereda [theCooksDen]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor