Steve Jobs podría presentar el nuevo iPhone 4G

EmpresasMacMovilidadWorkspace

La presencia del CEO de Apple en la próxima conferencia de desarrolladores de la compañía apunta al anuncio de nuevo hardware.

En junio Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), en la que ya ha sido confirmada la presencia del CEO de la compañía Steve Jobs. Su asistencia al acto, así como la tradición de que en el evento se hagan siempre grandes anuncios de nuevo hardware, apuntan, según los analistas, a la posible presentación de la nueva generación de iPhones.

Según Charlie Wolf, analista de Needham & Co., el nuevo iPhone 4G contará con una batería mejorada y con una cámara frontal, y será presentado por Steve Jobs durante su intervención en el evento el día 7 de junio.

Ya el año pasado Apple aprovechó la WWDC para presentar una versión más rápida del iPhone, aunque en este caso el anuncio no pudo ser hecho por Jobs al estar de baja por enfermedad.

Todas las entradas para el evento estaban ya agotadas ocho días antes de que se confirmara la intervención de Steve Jobs, según informa Business Week.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor