Steve Jobs se hace cargo de Wikileaks

Empresas

La charla de Jobs en la Universidad E.T. Neconi no parecía en principio que fuese a dar para muchos titulares en este informativamente insulso 28 de diciembre, pero las sorpresas tienen la mala costumbre de no pillarnos preparados.

La teatralidad con la que Jobs exhibió el sobre cuyo lacre rompió frente a la audiencia casi era adecuada para la revelación que tuvo lugar, y es nada menos que la toma de partido del señor de la casa de la manzanica mordía en el contencioso Wikileaks, al anunciar no solo que habían mantenido contacto desde hace tiempo sino que ha recibido parte de los contenidos confidenciales que Assange está desvelando y que contribuirá a que se custodien en diversos lugares interconectados con la Red a fin de que nadie pueda poner coto a la publicación de tan sensible información y garantizar que en el momento en que Assange y su organización decidan todo el mundo pueda tener acceso a los secretos que tantos quieren que permanezcan ocultos. Assange es conocido por ser un ávido usuario de dispositivos Apple, por otra parte.

En un momento de su charla Jobs se permitió bromear diciendo que después de distribuir canciones en  iTunes y programas en la AppStore “quizá un día esté ante un público como vosotros para hablar de iLeaks“. ─Antonio Rentero [E.T. Neconi College]

Lea también :