Steve Jobs se reúne hoy con Obama

EmpresasMacWorkspace
0 0

Todos los ojos están puestos en el CEO de Apple tras los rumores que aseguran que su cáncer está ya en estado terminal.

La actualidad tecnológica tiene hoy un nombre claro: Steve Jobs. Si ya su mera presencia en una reunión con el presidente Obama habría bastado para llenar líneas y líneas de especulaciones sobre su estado, la publicación esta mañana de unas fotografías en las que el CEO de Apple está visiblemente desmejorado y “en estado terminal” convierte a esa reunión en un acontecimiento clave para Apple. ¿Asistirá Steve Jobs? Todo parece indicar que sí.

Aunque en realidad no se va a saber nada seguro hasta que llegue el momento (será esta noche en California), el hecho de que Steve Jobs continúe siendo uno de los invitados por Obama (junto con Mark Zuckerberg y Eric Schmidt) y Apple no haya cambiado de “representante” para la reunión apunta a la presencia del CEO de la compañía.

La otra versión es la que indica que, siguiendo la tendencia de secretismo de Apple con respecto a la salud de Steve Jobs, unido al miedo a una caída de las acciones si se anuncia que no acudirá a la reunión, la compañía haya optado por no hacer pública este tipo de información (el presidente Obama, se supone, sí estaría informado de su ausencia).

Esta versión, no obstante, tan solo le daría a Apple unas horas más, porque en cuanto llegara el momento de la reunión se sabría quién ha acudido y quién no. De momento, por lo tanto, habrá que quedarse con la versión oficial que, como apunta LA Times, da por hecho que Steve Jobs se reunirá con Obama esta noche.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor