Steve Jobs también soñaba con un iCar

EmpresasInnovación

Algunos le calificaron de genio, otros de visionario… pero parece que en el fondo no era más que un soñador algunos de cuyos sueños se cumplieron y otros… igual algún día se hacen realidad aunque él ya no esté entre nosotros para disfrutarlo. Walter Isaacson, el escribir su biografía “Steve Jobs” ya recogió algunos de los proyectos inconclusos del cofundador de Apple, como el que tiene que ver con un pretendidamente revolucionario televisor. Ahora un antiguo miembro del consejo de dirección de Apple, Mickey Drexler, ha declarado durante una entrevista que Jobs también soñaba con el desarrollo de un coche Apple, inspirado por sus principios estéticos y tecnológicos. ¿Hay alguna revolución tecnológica con la que no soñara este hombre?

Durante una entrevista en el ciclo de conferencias “Innovación sin censura” Drexler se quejaba de la desastrosa marcha de la industria automovilística estadounidense.

Steve Jobs nunca lo diseñó pero al parecer sí formaba parte de una lista no demasiado extensa de proyectos relevantes que quedaron truncados por la muerte de Jobs.

Lo más aproximado que hay en este sentido automovilístico manzanil son las integraciones de Siri en los nuevos Clase A de Mercedes, pero quién sabe si algún día habrá un iBuga. ─[Cnet]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor