Steve Jobs, una vida en imágenes

EmpresasWorkspace

Un repaso a los diez mejores momentos de la biografía del fundador de Apple y Pixar.

 

Los dos Steves. Wozniak y Jobs en sus primeros años en Apple.

Para algunos empleados, Jobs era un jefe tiránico y demasiado obsesionado por su trabajo. Aquí podemos ver que el gurú también sabía cómo animar cotarros en sus tiempos mozos.

Un hombre y un símbolo. Un joven Steve cuando Applese consolidaba como  el “pensamiento diferente”.

Tras dejar Apple en 1985, fundaba Pixar en 1986. En la imagen, Jobs junto a los otros dos artífices de la factoría de animación, Ed Catnull y John Lasseter.

Con el iMac, una vuelta de tuerca importante a los equipos de escritorio.

En 2007 el CEO de Apple revolucionaba el sector de la telefonía móvil con la presentación del iPhone, un teléfono a una tienda de aplicaciones pegado.

En 2010 Jobs volvía a hacerlo. Veinte años después, Apple resucitaba un segmento de producto que estaba muerto. Con el iPad, larga vida a las tabletas.

I´m a Mac. I´m a PC. Dos formas de pensar muy distintas y dos líderes durante mucho tiempo antagonistas.

Rivales, pero amigos. Eric Schmidt perteneció a la junta directiva de Apple antes de que se viera obligada a abandonarla instado por las autoridades de competencia. Google y Apple, hasta entonces aliados, iban a ser desde entonces los máximos competidores.

La “última cena” del líder de Apple. Barack Obama convocaba en febrero a los principales líderes tecnológicos. La presencia de Jobs fue duda hasta el último momento y su estado de salud volvió a preocupar en días previos. Así era la “segunda actividad” de Steve, siempre en primera línea de batalla.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor