Steve Jobs volverá al mando

Empresas

El CEO de Apple se recupera positivamente de su enfermedad y está preparándose para volver al trabajo en las próximas semanas.

¿Está Steve Jobs en forma para presentar la próxima semana las novedades de Apple (posiblemente un nuevo iPhone) en la conferencia de desarrolladores de San Francisco? Esa es la gran pregunta que se hacen los partnersde Apple, inversores y usuarios.

Según el diario Wall Street Journal, Steve Jobs se está recuperando de sus problemas nutricionales y del desequilibrio hormonal que le obligaron a retirarse del mando durante unos meses, por lo que podría incorporarse de nuevo al trabajo en las próximas semanas.

Según fuentes de una empresa que trabaja con Apple, los responsables estaban intentando coordinar la vuelta de Steve Jobs con el lanzamiento de algún producto o evento público, por lo que es probable que coincida con la próxima conferencia de desarrolladores. Además, cuando Jobs anunció que tomaría un descanso en sus tareas para recuperarse fijó finales del mes de junio para volver al trabajo.