Steve Wozniak asegura que el iPhone 6 ha llegado 3 años tarde

EmpresasMovilidad
Steve Wozniak

De nuevo Steve Wozniak vuelve a ofrecer declaraciones polémicas sobre Apple. En este caso ha indicado que a su parecer el nuevo iPhone 6 ha llegado al mercado tres años tarde.

Cuando Steve Wozniak habla sobre Apple, siempre suele haber espacio para la polémica. El cofundador de Apple ha sido entrevistado por CNN Money y en sus declaraciones ha hablado sobre los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, así como sobre el Apple Watch.

Respecto a los últimos smartphones, Steve Wozniak ha asegurado que a su parecer los iPhone 6 con mayor pantalla han llegado demasiado tarde, concretamente tres años tarde. La tozudez de Apple por mantener un tamaño pequeño como valor diferenciador de sus smartphones y las críticas sobre el mayor tamaño del resto de fabricantes no han sido del agrado de Steve Wozniak.

Para él, “Apple podría haber tenido una mayor cuto del mercado de los smartphones si hubiera tenido un iPhone con pantalla más grande en los último tres años. Podría haber competido mejor con Samsung”.

Pero por otro lado, Steve Wozniak también ha indicado que la llegada del iPhone 6 ha marcado el punto en el que finalmente ha dejado de usar smartphones con Android para volver a tener un iPhone como su dispositivo personal.

De hecho, el cofundador de Apple está deseando que el Apple Watch llegue por fin al mercado, indicando que hasta ahora todos los smartwatches que ha probado le han decepcionado y que tiene puestas muchas esperanzas en que el Apple Watch cambie la opinión de los consumidores hacia estos dispositivos, al ser diferente al resto y tener la posibilidad de ser un gran éxito.

 

Lea también :