Steve Wozniak inaugurará la Campus Party Valencia 2010

CloudWorkspace

El co-fundador de Apple ofrecerá además una conferencia magistral en el evento, que se celebrará entre el 26 de julio y el 1 de agosto.

La Campus Party Valencia 2010 ya tiene su personaje ilustre para su inauguración: Steve Wozniak, co-fundador de Apple y “divulgador apasionado” de tecnología, será el encargado de abrir el evento que entre el 26 de julio y el 1 de agosto reunirá a apasionados de la innovación de todo el país.

Según el director de Campus Party Valencia Miguel Ángel Expósito, “la presencia de Wozniak vuelve a confirmar nuestro evento como uno de los espacios de referencia a la hora de disfrutar de los mejores contenidos tecnológicos”.

Wozniak, responsable de máquinas como los Apple I y II, ofrecerá el martes 27 de julio una conferencia magistral en la Campus Party, en la que compartirá sus experiencias personales y sus consejos con los campuseros que se reúnan en Valencia.

El co-fundador de Apple engrosa así la lista de personajes clave en la tecnología que ya han pasado por el evento, que contó en otros años con la presencia de personalidades como Stephen Hawkings, Tim Berners-Lee o Neil Armstrong.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor