Steve Wozniak llama “arrogante” a Apple

EmpresasMovilidadSmartphones

El cofundador de la firma de Cupertino cree que deberían crear iPhones con pantallas más grandes y dejar de pensar que son “los únicos con la respuesta correcta”.

¿Por qué los iPhone no tienen pantallas más grandes? Desde Apple ofrecerán un montón de razones explicándolo (así se puede llegar a todos los rincones del teléfono con el pulgar, etc.), pero Steve Wozniak acaba de ofrecer su propia opinión: Apple no tiene iPhone más grandes por pura arrogancia.

Según indicó el cofundador de Apple en una entrevista, si la firma de Cupertino no ha creado teléfonos de mayor tamaño es porque creen que son “los únicos con la respuesta correcta”. ¿Por qué no hacer distintos modelos para distintos gustos?, se lamenta Woz.

“Una parte de mí desea que Apple no hubiese sido tan arrogante para pensar que somos los únicos con la respuesta correcta”, explicó Wozniak. “Ojalá hubiesen hecho una versión pequeña y una grande del iPhone; eso habría sido genial para mí. Manenter el mismo aspect ratio, lo horizontal y lo vertical, pero simplemente hacer que crezca de la otra forma”.

Steve Wozniak cree que que Apple de alguna forma “se engañó a sí misma” con el truco de tenerlo todo al alcance de un solo pulgar, pero él no ve que la gente esté teniendo problemas cuando utiliza smartphones con pantallas más grandes. “Apple intenta avanzar con esa defensa, diciendo ‘tenemos razón’ y en realidad hay una mezcla de gente. No todo el mundo quiere lo mismo y a mucha gente le encantan las pantallas grandes”, explicó Wozniak.

El cofundador de Apple realizó estas declaraciones en una entrevista concedida al sitio sudafricano de noticias tecnológicas TechCentral.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor