Steve Wozniak vislumbra un oscuro futuro para los tablets

EmpresasMovilidadTabletas

Con el arrollador porcentaje del mercado tablet que tiene Apple, a pesar de la salida del iPad2 muchos analistas comentan que en el futuro será Android quien llegará a dominar este sector y será este año cuando empiece a notarse la conversión con la inminente llegada de la armada tabletera Android.

El caso es que a Steve Wozniak este futuro que a algunos le parecerá brillante, a él le suena más como un final apocalíptico donde el iPad será un tablet omega rodeado de tablet zombie-mutantes androides.

Para Wozniak el formato tablet es la evolución natural de los ordenadores y lo que Steve Jobs siempre había querido crear, un ordenador para gente normal que sea un electrodoméstico más.

Lo que no le gusta son las noticias que lee sobre un supuesto dominio tablet futuro de Android, que espera que nunca suceda.

No queda claro si su temor se debe a que Apple tenga que repartirse el mercado, a que el modelo abierto de Android no le convenza, que Honeycomb le parezca un nombre feo o simplemente a que no tenga ganas de que millones de personas dejen de usar la App Store.

De todas maneras en este mundo incierto todo puede pasar, lo mismo vuelven los teléfonos ladrillo Alcatel, las hombreras, los portátil monocromo en maletín o hasta la colonia Chispas.— Dani Burón [Macworld]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor