StickNFind te permitirá localizar lo que quieras usando bluetooth

Empresas

No es la primera vez que os hablamos de localizadores de objetos, pero sin duda StickNFind es una mejora sustancial, gracias a un tamaño mucho menor, mejor autonomía y sobre todo el uso de bluetooth, por lo que las etiquetas de localización son compatibles con cualquier smartphone, tablet u ordenador utilizando una aplicación gratuita.

Utilizando Bluetooth 4.0 de bajo consumo, con tan sólo una pila CR2020 cada StickNFind puede aguantar perfectamente un año entero, además  en cuanto la batería esté baja te avisará para que la cambies.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6lkiblLfkVk[/youtube]

Cada uno cuenta con un LED y un pequeño altavoz, por lo que puede avisarte con luz, sonido o notificaciones al móvil. Con la aplicación podrás buscar objetos utilizando una especie de radar que te dirá la distancia. También podrás crear una especie de correa virtual para mascotas, niños u objetos, de manera que cuando se alejen de ti, te avisen a ti por el smartphone.

El alcance es de unos 30 metros, y se puede colocar bien pegado directamente a una superficie o con un enganche para colocarlo en anillas, cordones, collares, etc…

Por ahora se trata de un proyecto IndieGogo pero esperemos que lo consigan, les queda por recaudar casi la mitad de los 70.000 dólares que buscan en 43 días. Para contribuir puedes comprar packs de StickNFind que van de los 35 dólares por 2 hasta los 290 dólares por 20, llegando incluso hasta un pack de 100 por 1.400 dólares, esencial par controlar tu miniejército de ratas mutantes. [Ohgizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor