Gestión empresarialNombramientos

Strato cuenta con nueva Country Manager en España

elena-san-roman-strato
0 4

Elena San Román, hasta la fecha Project Manager de Strato, ha sido promocionada para ser la máxima responsable de la empresa de hosting en nuestro país.

La compañía de hosting Strato ha anunciado el nombramiento de Elena San Román como nueva Country  Manager en España. La empresa de almacenamiento alemana perteneciente al grupo Deutsche Telekom ha promocionado a San Román “debido a su profesionalidad y buen hacer”.

En su nuevo cargo Elena deberá reportar a Katia Arjona, vicepresidenta de Negocio Internacional de Strato en Berlín, y se encargará de gestionar el equipo español. Deberá supervisar los canales y estrategia de marketing, las relaciones públicas, establecer colaboraciones y nuevos proyectos, así como marcar objetivos y responsabilizarse de los resultados del país. Asimismo, en su nuevo puesto tendrá que adaptar la oferta de productos y servicios de Strato al mercado ibérico.

La ejecutiva fichó por Strato en diciembre de 2013 y hasta la fecha ha realizado labores como Project Manager de la firma.

A lo largo de su carrera la directiva había desarrollado varias funciones relacionadas con la captación de clientes, el marketing, y la búsqueda y gestión de colaboraciones estratégicas. Dirigía también controles de calidad estando a cargo de la optimización de procesos y plataformas internas en diversas empresas, destacando su último trabajo en eKomi GmbH, como Project Manager.

Antes de ser contratada por la empresa de hosting, San Román también pasó por Agheera GmbH, IHF Institute for High Frequency RWTH, y en Philips Research.

Elena San Román es un muy buen refuerzo para el equipo de Strato en España ya que con su experiencia y saber hacer en diversas áreas empresariales, asentará y desarrollará nuestra agresiva estrategia comercial y de marketing en nuestro país de forma eficaz, manteniendo a  la empresa a la cabeza del competitivo mercado de hosting español”, ha comentado en un comunicado Katia Arjona, Vicepresidenta de Negocio Internacional de Strato.

Redactor jefe de ITespresso.es. Comunicador audiovisual y periodista digital desde hace más de una década y tecnológico desde hace casi 7 años. Dentro de las TIC, interesado por la movilidad, las startups, los emprendedores y las apps. Fuera de ellas, aficionado al cine, la fotografía, los cómics, los viajes y los monólogos.

Sígame