Strato y MRW se unen para facilitar el eCommerce a pymes y autónomos

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Las compañías firman un acuerdo de colaboración para solucionar una de las principales trabas al progreso del comercio electrónico: las incidencias en el envío de los pedidos.

Uno de los principales motivos por los que siempre se ha dicho que el comercio electrónico no termina de despegar en España son los problemas logísticos derivados del envío y la entrega de los pedidos.

Para solventar esta “pega”, Strato y MRW han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a pequeñas empresas y autónomos desarrollar proyectos de eCommerce que les permitan empezar a vender sin complicaciones y asegurar las entregas.

A partir de ahora, en las Tiendas Online creadas con Strato se integrará el módulo logístico de MRW, con lo que se garantiza la entrega a tiempo del producto que se ha comprado y pagado.

Una ventaja adicional es que dispone de un sistema de seguimiento (tracking) informatizado que asigna a cada pedido que se está transportando un número identificativo, mediante el cual el cliente final puede, a través de la web de MRW, consultar en qué situación se encuentra el envío. Además, gracias a esta colaboración, los comerciantes de las Tiendas Online de STRATO pueden imprimir directamente los albaranes/etiquetas de envío para facilitar a los clientes, por ejemplo, los pagos contra reembolso.

Además, MRW ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder en condiciones muy ventajosas a un completo paquete de Hosting o de Tienda Online de Strato, lo que les permite desarrollar un portal de venta online rápidamente.

En el primer trimestre del año, el comercio electrónico en España ya alcanzó una facturación de 2.452,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 19,3% con respecto al mismo periodo de 2012, sgún datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). En España se llevaron a cabo 36,7 millones de transacciones en este periodo, lo que supone un crecimiento interanual del 21,5%.

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