Street View se actualiza de la mano de Google para seguir siendo el rey

Empresas

Mientras se forma un gran revuelo en la red gracias a la decepción de los nuevos mapas de Apple en su nuevo sistema operativo iOS 6 Google sigue a lo suyo mejorando la mejor colección de mapas del mundo.

En este caso os contamos como han actualizado Street View.

Hace un tiempo era “típico” cruzarse con el típico Opel Corsa con unas extrañas cámaras en su techo con el logo de Google en sus puertas. Parecía que después de esa primera gran oleada a Google le costaría actualizar sus mapas pero no han dejado de tomar fotos desde entonces.

Cada pocos meses me cruzo con uno de estos coches, vale que yo viajo un poquito más de lo normal, nótese el sarcasmo, pero si duda el trabajo de Google con sus mapas se nota día a día.

Desde que llegaron a ser el máximo exponente de mapas del mundo siguen trabajando para seguir en la cresta de la ola. En esta actualización han renovado más de 400.000 kilómetros de imágenes y han agregado 6 nuevas regiones a lo largo de 17 países.

Entre estos países se encuentran  Sudáfrica, Japón, España, Francia, Brasil y México. La anterior gran actualización lanzada de Google Mpas fue la de los fondos de los mares después de agregar el cielo y la Luna a sus mapas.

Parece que hoy todo nos lleva al espacio. [El Economista]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor