Style Ideas, la herramienta de búsqueda de moda de Google

Marketing

Style Ideas presenta imágenes de ropa y estilo de vida que muestran cómo se puede usar una prenda o complemento en la vida real.

Google quiere convertirse en nuestro estilista personal. La compañía ha puesto en marcha una nueva función llamada Style Ideas, que se inserta directamente en las búsquedas y ayuda a combinar ropa, calzado y complementos.

La nueva herramienta de búsqueda de moda de Google es una extensión de la búsqueda de imágenes y está disponible desde hoy en la aplicación de Google para Android y en la web. Ahora, mientras examinamos las imágenes de productos de moda, en Image Search aparecerá una cuadrícula de imágenes de estilo de vida y trajes que muestran cómo se puede usar el producto en la vida real.

Su funcionamiento es simple. Si, por ejemplo, me gusta un par de zapatos específicos, y quiero ver cómo quedarían combinados con otras prendas, simplemente hay que buscar los zapatos, pinchar en una imagen y desplazarse hasta la sección de “ideas de estilo”.

Allí se verá el par de zapatos buscado en diversas imágenes con otras tantas vestimentas, para obtener inspiración. Google señala que también ha ampliado la sección de “artículos similares” si deseamos ver ofertas de productos que pueden adaptarse a nuestros gustos.

La nueva función de Image Search promete servir de inspiración y ahorrar tiempo buscando ideas de moda. Google señala que “con estas nuevas funciones, Image Search puede ser el mejor accesorio nuevo. O al menos una herramienta útil para encontrar ropa que se adapte a su estilo y su cartera”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor