Subasta de Ocio, vencedora en el Tech5 Spain

EmpresasStartups

Elegida la startup de más rápido crecimiento de España, Subasta de Ocio participará en el TNW Conference 2016 de Ámsterdam los días 26 y 27 de mayo.

Un año más, The Next Web y Adyen celebran Tech5, una iniciativa europea establecida para reconocer las startups de más rápido crecimiento en seis países -Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Suecia, Francia y España-, con el fin de darles visibilidad. Las mejores empresas de estos países serán presentadas en la TNW Conference Europe.

La final del Tech5 Spain tuvo lugar ayer por la noche en Barcelona, ​​y contó con la participación de cinco startups. Subasta de Ocio, Fever, Nubelo, Trip4Real y Northweek fueron las candidatas.

De ellas, Subasta de Ocio fue reconocida como la startup con mayor crecimiento en España este año. Subasta de Ocio es una app de subastas que ofrece hoteles, viajes, restaurantes, escapadas y miles de planes al mejor precio.

Su CEO, Marc Zinck, manifestó tras conocer el resultado de la competición: “Ganar el Tech 5 es un hito importante en nuestro crecimiento y un reconocimiento para nuestra idea de la subasta y la conversión de todas las habitaciones de hoteles, restaurantes y experiencias en España en personas felices. El secreto de nuestro crecimiento es darse cuenta de que en realidad no hay una bala de plata ‘secreta’ o un truco. Todo se reduce a tener una extrema atención en la ejecución y el establecimiento de prioridades. Combinando eso con un equipo de personas que trabajan duro, con una mentalidad ‘measurement’, nuestro objetivo es mejorar un poco cada día”.

Tras ser elegida en el Tech5 Spain, Subasta de Ocio será invitada al TNW Conference 2016, que tendrá lugar en Ámsterdam los días 26 y 27 de mayo. Allí tendrá un turno de intervención para mostrar su valía ante los asistentes al evento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor