Sudadera con capucha de Boba Fett para los más malotes de la Galaxia

Empresas

Un cazador de recompensas también tiene derecho a quitarse de vez en cuando la armadura y salir a hacer deporte o pasar el domingo en casa con el chándal. Es ahí cuando llega el momento de vestir una prenda como la que hoy os presentamos. Idéntico diseño a la conocida armadura de la familia Fett aunque un poco mas cómoda para el uso diario y, llegado el caso, continúa proporcionando total anonimato.

Jango primero y Boba después nos hicieron conocer, admirar y envidiar un particular diseño de armadura mandaloriana que vislumbramos por primera vez en “El imperio contraataca” pero que posteriormente ha aparecido en otras tres de las seis entregas de la saga “Star Wars“.

El conocido visor en forma de T está presente, no podía ser de otra manera, aunque para conseguir ese efecto (y a falta de la antena y la mochila-reactor opcional) tendremos que cerrar por completo la cremallera de la sudadera hasta que la capucha quede con forma de casco. A través del mencionado visor en T, confeccionado en tela de rejilla, nuestro rostro quedará oculto pero nosotros sí veremos a los enemigos de… bueno, de quien pueda pagarnos por cobrar su cabeza, aunque sea en domingo. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor