Sudadera con capucha R2D2: desearás el anonimato

Empresas

Para frikis de Star Wars muy frioleros o muy tímidos… o muy frikis. No basta con el diseño en la propia parte frontal o lateral de la sudadera que nos remite al insolente cabezudo más querido de la Historia del Cine en esta u otras galaxias. No eres un R2D2 completo si la cabeza no adquiere una forma parecida, y esta sudadera lo consigue gracias a su particular capucha.

No saldrá a la venta en una época muy apropiada, porque será el mes de agosto el que debas marcar en el calendario para adquirir esta prenda, pero a partir de ahí estarás deseando que llegue el otoño para poder lucirla en todo su esplendor.

El dibujo de la sudadera ya tiene lo suficiente como para resultar atractivo a los amantes de “La guerra de las galaxias”, pero la jugada se completa en este caso cuando subes la cremallera, y subes, y subes… hasta cerrar sobre tu cara la capucha, revelando así el dibujo de la cúpula que cubre al droide astromecánico que siempre termina salvando el día en na galaxia muy, muy lejana.

No va a resultar demasiado barata (algo menos de 50€) pero puedes tranquilizarte si piensas que encima de soltar la pasta vas a ir dándote golpes por la calle: si te fijas en torno al visor hay microperforaciones que te permiten ver a través de la capucha. Pensándolo bien igual sí viene bien para refugiarse del sol de este verano. ─[TheForce.net]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor