Sujeta-auriculares Wrap´It: se acabaron los cables enredados

Empresas

Se enreda, no se enreda, se enreda, no se enreda, se enreda… qué entretenido es averiguar si el cable de los auriculares volverá a salir de nuestros bolsillos enmarañado cual nudo gordiano que nos da penica partir con la espada.

Con este curioso accesorio, Wrap´It (“Cíñelo”) permite que sin importar la longitud del cable con unas ppocas vueltas quede todo firmemente sujeto, sin ocupar mucho espacio y lo que es mejor, cerca del móvil o reproductor de MP3.

Uno de los trucos de Wrap´It es que se sujeta al dispositivo con el que vayas a usarlo mediante una ventosa de succión.

Evitamos así las molestias de los adhesivos que pueden dejar marca y además tenemos la posibilidad de utilizarlo de forma alternativa con varios dispositivos, ahora lo quito del móvil y lo pongo en el MP3, ahora lo quito del tablet y lo pego en la consola portátil.

Wrap´It es uno de esos proyectos de Kickstarter que nos gustaría que ya estuviesen en las tiendas. De hecho ya ha conseguido la dotación de fondos necesaria gracias a la conocida web de micromecenazgo y aunque los primeros que confiaron en el proyecto pudieron acceder a su unidad del producto por menos de 4€ desde ahora puedes encargar el tuyo por unos 7€. ─[Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor