Sujeta mejor tu cámara digital con estos adhesivos

Empresas
0 0

Ya está bien de que se te caiga la cámara de las manos.

Las superficies pulidas, lisas, inmaculadas… pues están muy bien, pero luego se te resbala la cámara y con lo que te costó el disgusto es tremendo. Todo eso se terminará cuando le coloques uno de estos soportes con distintos diseños para facilitar el agarre y que tu cámara permanece firme en tus manos. Y aún hay más.

Tienes tres modelos a elegir.

Porque no todos tenemos las manos iguales ni sujetamos la cámara del mismo modo. También dependerá de que tu cámara fotográfica sea más grande o más pequeña o simplemente de la comodidad que cada uno de los tres modelos te reporte. Fabricados por Flipbac con adhesivo 3M se colocan en el frontal de tu cámara digital proporcionando una superficie antideslizante en la que situar los dedos proporcionando mayor firmeza en el agarre y disminuyendo la posibilidad de que la cámara resbale y caiga.

Los tres modelos vienen en un pack para que elijas el que más te guste, para que coloques uno en cada una de tus cámaras o para que los compréis entre tres amigos y vuestra amistad termine por la discusión de “a ver quién se queda cada uno”. El precio, poco más de 5€, casi irrisorio si consiguen evitar la precipitación al vacío de tu cámara y te evitan tener que pasar por caja y comprar una nueva. ─Antonio Rentero [Flipbac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor