SumaCRM, un CRM que apuesta por la sencillez

CRMMarketing

Este gestor permite trabajar desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil, e importar fácilmente contactos desde Excel, Gmail u Outlook.

A los diversos CRM disponibles en el mercado, se añade ahora SumaCRM, un software de gestión de relación con el cliente caracterizado por su sencillez.

Después de 12 meses de desarrollo y prueba con clientes, SumaCRM llega oficialmente al mercado con una orientación especial a pequeñas empresas. Este CRM se articula en torno a cinco áreas: clientes, contactos, negociaciones, tareas y casos.

SumaCRM permite acceder con tu equipo de trabajo a todos los emails, llamadas y conversaciones de tus clientes desde un único sitio. También sirve para conocer la actividad comercial de la empresa, haceindo un seguimiento de las negociaciones que están en proceso, las ganadas y las perdidas.

En cuanto a las tareas, con SumaCRM se pueden crear y asignar tareas, añadiendo recordatorios y seguimientos para comprobar que dichas tareas han sido realizadas.

Además, este software se adapta totalmente a móviles y tabletas, lo que permite trabajar en SumaCRM desde cualquier sitio y desde tu ordenador o cualquier dispositivo móvil. También permite importa fácilmente tus contactos desde Excel, Gmail, Outlook y otras aplicaciones.

SumaCRM se ofrece en varias versiones, dependiendo del tamaño de la empresa: gratuita (para 2 usuarios), Pro (29 euros al mes, hasta 6 usuarios), Premium (49 euros al mes, hasta 12 usuarios) y Plus (99 euros al mes, hasta 30 usuarios).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor