Sumérgete en el mundo del PDF con eXPert PDF 4 Pro

Workspace

Avanquest Software presenta la última versión en español de eXPert PDF 4 Pro de BVRP.

eXPert PDF 4 Pro es la solución ideal para convertir y personalizar cualquier documento en formato PDF. Esta nueva versión tiene un módulo de edición integrado de alto rendimiento, intuitivo y rápido que permite modificar los PDF existentes para incluir texto, imágenes, sellos, marcas de agua, URLs, diseño, notas, etc., y también proteger, asegurar y marcar los PDF. En realidad, eXPert PDF 4 Pro son tres programas en uno: conversión, personalización y visualización de PDF.

Además, la ventana de edición de eXPert PDF 4 PRO también se puede convertir en el programa de visualización de PDF predeterminado de los usuarios: esta opción puede ser muy útil para asociar comentarios y modificar el documento original rápidamente.

Con eXPert PDF 4 Pro el usuario puede crear un PDF imprimiendo un documento o pulsando el botón derecho del ratón en Windows Explorer o directamente desde sus aplicaciones sin tan siquiera tener que abrir los archivos, lo que supone un ahorro de tiempo sustancial. Es más, los iconos de eXPert PDF 4 PRO están integrados directamente en las barras de herramientas de Word y Excel.

El programa también ofrece una vista previa del documento que va a ser convertido, y la posibilidad de cortar, redimensionar, pegar, eliminar páginas y generar el documento PDF final (con una resolución de 150 hasta 1400 ppp). Además, como se puede configurar la opción de envío automático de correo electrónico es muy fácil generar y enviar pdfs por lotes.

Con eXPert PDF 4 Pro el usuario puede seleccionar varios documentos (texto, imágenes, páginas web, PDFs, etc), añadir o quitar páginas, organizar documentos en el orden deseado y combinarlos en un solo PDF.

Además del formato PDF, con eXPert PDF 4 Pro, se pueden guardar documentos en diversos formatos de imágenes tales como JPG, JPG 2000, GIF, TIF, PNG, EMF, BMP, así como también en muchos formatos de mapas de bits o imágenes vectoriales.

eXPert PDF 4 Pro permite proteger y salvaguardar un documento PDF cifrándolo mediante contraseña y autorización o denegación de impresión, modificación, copia, etc. Ofrece una seguridad de encriptación 48-128 bit encriptación.

El PVP recomendado de eXPert PDF 4 PRO en Castellano es de 49,95 euso (IVA incluido). eXPert PDF 4 PRO ya estará disponible en diciembre en el mercado español. Llamar al 91 630 70 45 para consultar precios de licencias corporativas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor