Sumérgete en el mundo del PDF con eXPert PDF 4 Pro

Workspace

Avanquest Software presenta la última versión en español de eXPert PDF 4 Pro de BVRP.

eXPert PDF 4 Pro es la solución ideal para convertir y personalizar cualquier documento en formato PDF. Esta nueva versión tiene un módulo de edición integrado de alto rendimiento, intuitivo y rápido que permite modificar los PDF existentes para incluir texto, imágenes, sellos, marcas de agua, URLs, diseño, notas, etc., y también proteger, asegurar y marcar los PDF. En realidad, eXPert PDF 4 Pro son tres programas en uno: conversión, personalización y visualización de PDF.

Además, la ventana de edición de eXPert PDF 4 PRO también se puede convertir en el programa de visualización de PDF predeterminado de los usuarios: esta opción puede ser muy útil para asociar comentarios y modificar el documento original rápidamente.

Con eXPert PDF 4 Pro el usuario puede crear un PDF imprimiendo un documento o pulsando el botón derecho del ratón en Windows Explorer o directamente desde sus aplicaciones sin tan siquiera tener que abrir los archivos, lo que supone un ahorro de tiempo sustancial. Es más, los iconos de eXPert PDF 4 PRO están integrados directamente en las barras de herramientas de Word y Excel.

El programa también ofrece una vista previa del documento que va a ser convertido, y la posibilidad de cortar, redimensionar, pegar, eliminar páginas y generar el documento PDF final (con una resolución de 150 hasta 1400 ppp). Además, como se puede configurar la opción de envío automático de correo electrónico es muy fácil generar y enviar pdfs por lotes.

Con eXPert PDF 4 Pro el usuario puede seleccionar varios documentos (texto, imágenes, páginas web, PDFs, etc), añadir o quitar páginas, organizar documentos en el orden deseado y combinarlos en un solo PDF.

Además del formato PDF, con eXPert PDF 4 Pro, se pueden guardar documentos en diversos formatos de imágenes tales como JPG, JPG 2000, GIF, TIF, PNG, EMF, BMP, así como también en muchos formatos de mapas de bits o imágenes vectoriales.

eXPert PDF 4 Pro permite proteger y salvaguardar un documento PDF cifrándolo mediante contraseña y autorización o denegación de impresión, modificación, copia, etc. Ofrece una seguridad de encriptación 48-128 bit encriptación.

El PVP recomendado de eXPert PDF 4 PRO en Castellano es de 49,95 euso (IVA incluido). eXPert PDF 4 PRO ya estará disponible en diciembre en el mercado español. Llamar al 91 630 70 45 para consultar precios de licencias corporativas.