Summoner 2

Workspace

Desarrollado por THQ para la consola PlayStation 2, Summoner 2 es una secuela de uno de los primeros juegos de rol que fueron distribuidos en este formato. Tu destino está escrito en el libro de los Profetas.

Summoner 2 tiene lugar 20 aos despus del original y cuenta con dos reinos rivales llamados Halassar y Galdyr.

El jugador toma el papel de Maia, la Reina de Halassar. Miles de personas han luchado y muerto por tu causa. Millones te adoran como la reencarnacin de la deidad. Tu destino est escrito en el Libro de los Profetas. Eres el salvador de toda la creacin.

Pero tus enemigos son poderosos. El rey de Galdyr te quiere muerto. Las facciones siniestras conspiran por conseguir tu cada. Los ejrcitos de Urath se encaminan hacia tus fronteras.

Por debajo de la Ciudad de Munari, una misteriosa horda teje una oscura conspiracin.

Y ahora uno de tus compaeros te ha traicionado. Un ladrn ha robado en su sanctasantrum. Tras desencadenarse una ruidosa tempestad de acontecimientos tu destino comenzar a descubrirse.

Lucha contra tus enemigos en tiempo real y explora ms de 30 exticas e imaginativas localizaciones en 3D, desde la isla Tropical de Teomura hasta la extraa Ciudad de las Mscaras. Completa la profeca de Maia a travs del atractivo y cautivador argumento que rodea a la evolucin de este personaje a lo largo de la historia del juego Gobierna el Reino de Halassar e interacta con cientos de personaje. Transforma el lenguaje de los dioses dentro de 12 poderosas formas de convocar, desde el Sangriento Juggernaut hasta la Espada de Tierra

Podrs controlar hasta tres personajes al mismo tiempo y contruir tu propio equipo de entre 8 nicos caracteres con ataques especializados y hechizos. Aprende a manejar venenos mortales, a dirigir una tormenta de meteoros o a devorar el alma de tus enemigos.

El sistema de batallas est orientado a la nueva accin. El usuario tendr un mayor control a la hora de manejar la espada, bloquear los golpes, etc. Adems, se han aadido mini mapas, para hacer ms fcil el encontrar los caminos. Mayor nmero de detalles Ej rboles que se agitan con el viento, pjaros que vuelan… Nuevo ngulo de Cmara, que permite un control de la partida mucho ms dinmico y ms suave.

Summoner 2 ya est disponible a un precio de 64,95 euros para mayores de 13 aos.