Sun nombra a José Ángel Cortijo director del área de sector público

Empresas

Desde este cargo será responsable de la consecución de los objetivos estratégicos y de negocio en la industria de Sector Público.

José Ángel Cortijo reporta directamente desde su nuevo cargo a Joaquín Ochoa, director comercial de Sun Microsystems Ibérica. Con más de 22 años de experiencia en el sector de Tecnologías de la Información, José Ángel Cortijo trabaja en Sun Microsystems desde 2003, donde ha dirigido el área de Comunidades Autónomas y Defensa con un éxito notable. Previamente desempeñó cargos de responsabilidad en diversas compañías como Alcatel, IP Sistemas y Silicon Graphics, en la que desarrolló su carrera, primero, como director comercial para, en su última etapa, desempeñar el cargo de director general.

José Ángel Cortijo estudió Ciencias Económicas en la Universidad Complutense de Madrid y realizó un Master en Marketing, Gestión Comercial y Administración de Empresas en la Escuela Superior de Estudios de Marketing. Nació el 13 de marzo de 1961 en Madrid, está casado y tiene 2 hijos.