Suop Mobile recibe una inversión de 115.000 euros

Empresas

Además de la inversión de Cabiedes & Partners, el operador móvil colaborativo ha conseguido un crédito participativo de 100.000 euros por parte de Enisa.

Suop Mobile es un operador móvil colaborativo pionero en España. Hoy ha anunciado un acuerdo alcanzado con Cabiedes & Partners SCR que incluye una inversión de 115.000 euros a través de una ampliación de capital.

Según Suop Mobile, este apoyo financiero servirá para acelerar su crecimiento en 2015, creando nuevos canales de venta. La empresa prevé que a partir del segundo trimestre del año será posible acceder a los servicios del operador en puntos físicos repartidos por toda España.

Al mismo tiempo, la compañía ha conseguido una línea de financiación proveniente del Ministerio de Industria, a través de un crédito participativo de 100.000 euros concedido por la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), mediante su línea de financiación de emprendedores.

Jaime Pla, fundador de Suop Mobile, ha manifestado que “crecer en un sector maduro y con más de 50 competidores, sin apenas inversión publicitaria, es una señal de que el modelo funciona. Tras un primer año dedicado a afianzar y afinar el modelo, la inversión de Cabiedes & Partners SCR y la financiación de Enisa nos permitirán aumentar el ritmo de crecimiento”.

Suop Mobile es un operador móvil virtual gestionado por sus usuarios. Ofrece una tarifa de prepago para hablar por 1 céntimo el minuto y navegar desde 2 euros al mes, sin compromisos ni permanencia. Desde su nacimiento a principios de 2014 hasta ahora ha ido creciendo hasta superar los 8.000 usuarios, sin apenas invertir en marketing.

Para 2015, el operador tiene planeado lanzar nuevos servicios y dar a conocer su propuesta a más usuarios, tras una primera fase enfocada en los early adopters del sector.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor