Super Mario Bros. Coin Block real. [Veredicto: sacando tus ahorros a mamporros]

Empresas

 

Ciertamente vivimos en un mundo en equilibrio, y si existe gente tan patosa como un servidor para el bricolaje debe haber otros que son unos virtuosos con la caja de herramientas. Lo divertido viene cuando uno de estos últimos, además de hacer virguerías con la llave inglesa, es un fanático de los videojuegos.

¿Qué podrías esperar de tan peculiar mezcla de virtudes y hobbies? Pues lo que podéis ver en el vídeo adjunto. Un chico argentino llamado Bruno decidió invertir su tiempo en la construcción de uno de los archiconocidos bloques de monedas de Super Mario Bros. Y ciertamente el resultado es más que notable. Más información después del salto (y consecuente golpetazo con el bloque). Clink!

Según su inventor la fabricación de esta especie de “hucha-inversa” no es tarea muy difícil (aunque a mi sí me lo parece); “Un temporizador 555 controla un servo motor que se encarga de impulsar las monedas que salen disparadas por la parte superior, mientras que un reproductor de MP3 nos da el efecto de sonido adecuado” nos explica Bruno. Para los que queráis entreteneros encontraréis aquí el proceso de fabricación minuciosamente detallado (con fotos, esquemas, diseños, el efecto de sonido y la imágines para las cubiertas exteriores).

En Gizmodo ya estamos haciendo sitio en las paredes de la redacción para poder colgar unos cuantos bloques de estos, a ver si el tal Bruno nos hace alguno de los que arrojaban también setas de colores, estrellas y flores. Ya veréis la que vamos a liar. – dani olego [Make:]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor