Super Monkey rueda en Nintendo DS

Empresas

Ai-Ai y la banda de Super Monkey Ball vuelven con mundos totalmente nuevos y juegos de fiesta.

Sega anuncia el lanzamiento de Super Monkey Ball Touch & Roll, en exclusiva para la consola Nintendo DS, para el próximo mes de febero. AiAi, MeeMee, GonGon y Baby están de vuelta con el clásico estilo de Super Monkey Ball y un control de juego totalmente nuevo gracias al uso del Stylus DS, así como modalidades multijugador para partidas wi-fi.

La mono-locura vuelve con diez mundos y más de cincuenta escenarios nuevos en la modalidad Desafío de un jugador. Haz rodar la mono-bola usando el Stylus o el panel de control para llegar a la meta y abrir nuevos mundos. Juega directamente a través de los mundos y niveles desde lo más fácil hasta lo más difícil, o abre el modo Practicar para ensayar los niveles que encuentres más difíciles.

Además, esos monos tan locos disponen de un total de seis juegos en el modo Fiesta tanto para un jugador como para múltiples jugadores. Desafía a tus amigos a una Mono-Carrera o boxea en tu camino hacia la victoria en el Mono-Combate. Por otra parte, Sega ofrece en exclusiva para la consola DS dos juegos de fiesta totalmente nuevos: Mono Jockey y Mono Guerras.