Super, la nueva red social de Biz Stone

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

Super permite crear y compartir pensamientos u opiniones breves superpuestas en fotos, con una intención “simplemente divertida”, en palabras de su fundador.

El cofundador de Twitter, Biz Stone, tiene proyecto nuevo. En esta ocasión, se trata de una red social para compartir ideas expresadas de manera breve y creativa -al estilo de los memes- con amigos y personas cercanas. Su nombre: Super.

La aplicación de Super permite crear y compartir pensamientos u opiniones superpuestas en fotos. Cada pensamiento comienza con una de las indicaciones incorporadas de la aplicación, como “El mejor”, “Estoy pensando,” o “Check Out”. Después, los usuarios añaden su propio texto para terminar el pensamiento, elegir una foto y firmarlo.

Esta es la segunda aplicación que desarrolla Jelly Industries, la compañía de Biz Stone, después de Jelly, lanzada a principios de 2013. El cofundador de Twitter reconoce que Super pretende ser “simplemente divertida”, algo que se deduce claramente de las originales plantillas y las imágenes preestablecidas en la aplicación.

“Nos reímos mucho mientras hicimos el prototipo de Super, lo que era una señal de que estábamos en lo cierto”, explica Stone. Algo que le recuerda los inicios de un proyecto muy exitoso: “Recuerdo haber hecho precisamente eso cuando estábamos haciendo prototipos de Twitter hace ocho años”.

La aplicación gratuita de Super está ya disponible para iOS y Android. Stone dice que están preperando muchas más características para futuras actualizaciones. De acuerdo con Mashable, los usuarios pueden optar por identificarse o permanecer anónimos, aunque los usuarios no pueden responder a los mensajes de los demás de forma anónima.

No obstante, Super no está diseñada como una plataforma de intercambio anónimo. Los usuarios pueden determinar el autor de la entrada, incluso si optan por permanecer en el anonimato. El motivo es mantener alejados a los trolls y preservar el buen rollo de su espíritu inicial.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor