¡Super Samsung al ataque!

Empresas

Samsung y Marvel firman un acuerdo de colaboración, que se concretará en contenidos exclusivos, productos Samsung personalizados y apariciones en películas.

El mundo del entretenimiento y el de la tecnología mantienen una relación cada vez más estrecha. En esta línea, la firma de tecnología móvil Samsung ha firmado un acuerdo  de colaboración con la fábrica de superhéroes Marvel, con el objetivo de mejorar la relación entre tecnología y creatividad a escala global.

La colaboración entre Samsung y Marvel se concretará en un amplio catálogo de contenidos exclusivos, productos Samsung personalizados con la marca Marvel, activaciones de eventos y apariciones en películas.

A través de una campaña creativa multimedia en cine, publicaciones digitales y productos, Marvel y Samsung integrarán sus marcas con el fin de unir sus audiencias y mostrar lo mejor de ambas compañías. El acuerdo fusionará los mundos de ambas entidades, destacando la relación entre la tecnología de Samsung y las historias de Marvel para ofrecer a los consumidores un acceso a contenidos y experiencias únicos.

Así, Samsung estrenará contenidos exclusivos para sus consumidores, empezando con el lanzamiento del Galaxy Tab S. En cada dispositivo, los usuarios recibirán tres meses gratis de suscripción al servicio Marvel Unlimited, facilitando el acceso a la extensa biblioteca de Marvel a aquellos que cuenten con una Galaxy Tab S. Además, a partir del próximo año, los usuarios de Samsung tendrán acceso a anticipos de películas de Marvel incluyendo Los Vengadores: Age of Ultron, historias clásicas de Marvel y multitud de otros contenidos relacionados.

Además, Marvel y el fabricante surcoreano trabajarán juntos para crear nuevos productos. El mundo móvil de Samsung estará integrado en el universo Marvel para cambiar la forma en la que los consumidores ven el poder de sus dispositivos y las posibilidades que ofrecen.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor