Superman contra la Masa: impresionante video fan-art

Empresas

Hubo un tiempo en que la gran pregunta que se hacían los jóvenes no era ¿letras o ciencias? ni ¿PC o Mac? sino ¿quién es más fuerte, Superman o la Masa? La duda se saldaba con interminables discusiones cuando no terminaba llegándose a las manos. Afortunadamente hay gente como Michael Habjan que tienen un gran dominio de las animaciones generadas por ordenador y son capaces de crear sus propias repuestas con vídeos tan cerrados como los que os ofrecemos a continuación.

Un tributo a dos de loa mayores y más poderosos superhéroes del cómic.

El ultimo hijo de Krypton y una especie de fuerza de la naturaleza radiactiva con mal carácter miden sus fuerzas en una animación que no tiene nada que envidiar a algunas “profesionales” que hemos podido ver en las intros de los videojuegos, por ejemplo.

Resulta curioso comprobar el más que evidente homenaje a Christopher Reeve, probablemente el rostro más icónico que el cine ha dado del Hombre de Acero, y cuyos rasgos resultan fácilmente reconocibles en el vídeo.

Lo curioso del caso es que Habjian reconoce que está aprendiendo a realizar animaciones por ordenador… habrá que ver lo que hace cuando aprenda. En su caso ha necesitado un hardware Intel i7-990X de séxtuple núcleo con 24 Gb de RAM y un i7-920 con cuádruple núcleo con 12 Gb de RAM. Necesitó 8 meses para completar la animación.

Aquí podéis ver la primera parte de la animación y aquí la segunda.

En cuanto al software ha utilizado Autodesk Maya, Z brush, Mental Ray, Adobe After Effects y Sony Vegas. Ya estamos deseando que desarrolle la tercera parte… o que algún estudio le contrate. ─[M.Habjan YouTube Channel]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor