SuperTooth lanza un manos libres capaz de conectarse a dos teléfonos simultáneamente

Empresas

La tecnología multipunto de SuperTooth One permite conectar tanto el móvil personal como el profesional, permitiendo una conducción más segura.

SuperTooth presenta lo último de su gama de kits manos libres Bluetooth: el SuperTooth One, un kit que permite conetar al mismo tiempo dos terminales gracias a la función Multipunto.

La función Voice Control permite descolgar diciendo simplemente “OK”. Según ah destacado Yves Le Reun, Director de Marketing de SuperTooth, “este kit es fácil de utilizar, práctico y permite no soltar el volante si se recibe una llamada en plena conducción”.

Entre las características técnicas del SuperTooth One pueden mencionarse una calidad de sonido excepcional y la tecnología DSP (Digital Signal Processing) que reduce el eco y los ruidos ambientales. Su potente altavoz y su sistema de audio Full Duplex permiten hablar a los dos interlocutores sin que su conversación se corte, como si fuera una conversación frente a frente.

El SuperTooth One (59 euros) es muy fácil de instalar y de utilizar diariamente. Un simple clip permite fijarlo en el parasol.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor