Supratech reduce el precio de su navegador GPS Galatea 2106

Empresas

El equipo, que presenta un nuevo chasis más estilizado, estará disponible a un precio de 249 euros.

Junto a la modificación del precio, Supratech ha aprovechado para introducir unos retoques de diseño en el Galatea 2106, que ahora cuenta con un chasis negro de formas redondeadas.

El navegador incluye el software de cartografía digital de TeleAtlas, con mapas completos de España y Portugal con POIs (puntos de interés), para facilitar la búsqueda de localizaciones por categorías. La aplicación puede mostrar la información tanto en dos como en tres dimensiones, indicando la ruta al conductor a través de mensajes de voz. El Galatea 2106 dispone de una ranura de expansión para tarjetas de memoria, lo que facilita al usuario la carga de nuevos mapas en el sistema. Además, es posible actualizar el software y la cartografía a través de la página web de Supratech.

Uno de los detalles más destacables del navegador es su antena interna de 16 canales, que garantiza un rendimiento óptimo incluso en vehículos con cristales atérmicos o plomados. Para evitar cualquier problema en la recepción de la señal vía satélite, se incluye una antena externa.

El conjunto se completa con una batería interna de ión-litio, un soporte con ventosa para fijar el navegador al parabrisas, un cargador para coche y una tarjeta MMC Plus de 256 Mb con el software precargado.