Supratech sigue apostando por la música digital con nuevos modelos de MP3

Empresas

Supratech amplía su gama de reproductores MP3 con los modelos Jazz Classic 512, Jazz Plus 512 y Jazz Plus 256.

Supratech, fabricante español de equipos informáticos y electrónica de consumo, amplía su gama de reproductores portátiles de música digital con tres nuevos modelos en los que destacan diseño, precio y prestaciones. El Supratech Supratech Jazz Classic 512 y el Jazz Plus, en dos configuraciones de 256 Mb y 512 Mb, entran a formar parte del catálogo de productos de la marca, orientados a usuarios que buscan dispositivos de reducido tamaño extremadamente portátiles que, además, incluyan el máximo número de funcionalidades y aplicaciones posibles a un coste muy reducido.

El nuevo Jazz Classic 512 es un elegante reproductor compatible con los formatos de música digital MP3 y WMA con 512 Mb de memoria interna, capacidad para la grabación de hasta 140 horas de voz y sintonizador de radio FM integrado en el dispositivo. De sólo 38 gramos de peso, cuenta con 7 modos de ecualización, y se alimenta con una pila AAA que le otorga una autonomía de hasta 10 horas de duración. Su precio recomendado a partir de noviembre es de 89,9 euros (IVA incluido).

Por su parte, el nuevo Jazz Plus constituye la alternativa más original de la propuesta de reproductores de música digital presentada hasta la fecha por Supratech. A diferencia de otros equipos, el Jazz Plus cuenta con una ranura de memoria para la inserción de tarjetas MMC o SD, compatibles con un gran número de dispositivos electrónicos. El usuario puede utilizar la tarjeta en su reproductor para almacenar y escuchar canciones en formato MP3 o WMA, así como para guardar todo tipo de datos. Estos pueden transferirse o bien conectando el reproductor a un ordenador a través de su puerto USB, o bien insertando la tarjeta de memoria en otro dispositivo, como una cámara de fotos digital o un ordenador personal. Asimismo, el usuario puede utilizar tarjetas compatibles MMC o SD, lo que le permite conservar la información cuando sea necesario, y alargar la vida útil del dispositivo al ampliar su capacidad de esta manera.

El Supratech Jazz Plus está disponible en dos configuraciones. El Jazz Plus 512 cuenta con una tarjeta MMC de 512 Mb, mientras que el Jazz Plus 256 incorpora una tarjeta MMC de 256 Mb. Ambos modelos, que utilizan una pila AAA para su funcionamiento, incluyen, además, auriculares con radio FM integrada y hasta cinco modos de ecualización diferentes. El precio del Jazz Plus 512 es de 99,9 euros, y el del Jazz Plus 256 de 69,9 euros (ambos IVA incluido).

Supratech ha realizado una apuesta decidida por el segmento de los reproductores de música digital en formato MP3. En agosto de este año, la compañía comenzó su comercialización a gran escala en España en las principales cadenas de distribución del país. Para finales de año, la empresa prevé cerrar el ejercicio con cerca de 150.000 unidades vendidas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor