Surface anuncia su precio y Apple, un evento para su iPad Mini

EmpresasMovilidadPCWorkspace

Mientras Microsoft publica los precios de su Surface, Apple anuncia un evento para el 23 de octubre donde podría presentarse el iPad Mini.

Windows ha hecho público el precio de sus tabletas Surface, que saldrán a la venta a partir del 26 de octubre, día de presentación del Windows 8 y Windows RT, y que ya se pueden encargar.

Además, Apple ha anunciado un evento que se celebrará el 23 de octubre y que podría ser para mostrar a los usuarios su iPad Mini, una versión reducida de su tableta y a un menor precio.

Vayamos por partes: primero, el Surface no será de bajo coste, como en un principio se creyó, pero será ligeramente más barata que el nuevo iPad de Apple.

Así, de acuerdo con la página web oficial de Windows, donde ya se pueden reservar los terminales, la Surface de 32 Gb se podrá comprar por 499 dólares. En comparación, el nuevo iPad con la mencionada capacidad cuesta 100 dólares más. Aún no se sabe cuál será el coste en euros.

Por su parte, el Surface de la mencionada capacidad pero en negro, tiene un coste de 599 dólares y la tableta de 64 Gb costará 100 dólares más.

Apple anuncia un evento para el 23 de octubre

Por otro lado, Apple ha enviado invitaciones a la prensa para asistir a un evento que será el 23 de octubre, es decir, el próximo martes. La invitación dice que “tenemos algo más pequeño que mostrar”, lo que hace sospechar que sea una introducción para un iPad de pequeño tamaño.

Ayer mismo se filtraba cuál podría ser el coste de este iPad Mini que se cree que tendrá cerca de 8 pulgadas de pantalla. Según el documento aparecido en los medios, este tablet de Apple podría costar entre 250 dólares en su versión más barata hasta 650 dólares.

 

Lea también :