Surface llegará a España el 14 de febrero

EmpresasWorkspace

La tableta Surface Windows RT se venderá en trece mercados en Europa a partir de 479 euros.

Microsoft sugiere una idea para quienes no sepan qué regalar el próximo San Valentín. Ese día, el 14 de febrero, la compañía pondrá a la venta en España la tableta Surface Windows RT, a partir de 479 euros. Un regalo para quienes tengan un presupuesto amplio que gastar en tecnología.

Surface se puede adquirir en la actualidad en una docena de mercados, pero a partir del próximo 14 de febrero se pondrá a la venta en 13 más, entre ellos España. Los usuarios podrán comprarla en la tienda online de la compañía, en la Microsoft Store a partir de esa día, y también en el canal de distribución habitual de Microsoft en España y establecimientos especializados en las siguientes semanas.

Surface Windows RT combina las funcionalidades de una tableta y de un ultrabook. De extrema ligereza -sólo pesa 680 gramos- en España se podrá adquirir en dos versiones, la de 32 GB y la de 64 GB de capacidad de almacenamiento, con precios ambas a partir de 479 euros. Además, también se venderán las fundas Touch Cover y Type Cover, con precios estimados a partir de 119 euros, así como el nuevo ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition.

Junto a este lanzamiento, Microsoft pondrá a la venta, pero sólo en Estados Unidos y Canadá, la tableta Surface Windows 8 Pro, a partir del próximo 9 de febrero. Incorpora un procesador Intel Core i5 y sale al mercado con un precio estimado de 899 dólares en su versión básica, en dos modelos, con 64 GB y 128 GB de capacidad de almacenamiento respectivamente.

Lea también :